¿Quieres sentirte “conectado/a”, “escuchado/a” y “valorado/a” de verdad por tu pareja...? ¿Tienes duda de si continuas o no con tu pareja...?

Dame sólo 30 días y te ayudaré a que te quites de una vez y para siempre el resentimiento y la desilusión que tengas de tu pareja y que recuperes tu equilibrio para reconstruir tu relación o separarte sin sufrimiento

¡AHORA ES POSIBLE…! Mira con atención este vídeo

Si me das 30 días te voy a mostrar el camino para que recuperes la alegría y las ganas de estar con tu pareja como antes o mejor y te voy a enseñar cómo hacer para que te sientas amad@, valorad@ y reconocid@ con independencia de lo que tu pareja haga o deje de hacer.

  • Si entre tu pareja y tú las cosas ya no son como eran antes y tienes la esperanza de que la relación mejore.
  • Si te sientes desilusionad@, dolid@ y enfadad@ y quieres que tu pareja cambie su actitud y comportamiento contigo.
  • Si tienes dudas de si deberías cortar la relación y es más fuerte las ganas de que la relación funcione.
  • Si estás pasando por una ruptura dolorosa y quieres acabar con el sufrimiento, la sensación de pérdida, de vacío y las ganas de morirte.

ESTÁS EN LA PÁGINA WEB ADECUADA Y EN EL MOMENTO PERFECTO

¿Qué estarías dispuest@ a hacer AHORA si tuvieras la SEGURIDAD de que en 30 días o menos puedes empezar a quitarte cualquier emoción que te impide ser feliz, como el rencor, el enfado, la frustración, la tristeza, el miedo, la culpabilidad…etc, etc…?

¿Cuanto estás dispuest@ A ARRIESGAR para salvar tu relación o recuperar tu felicidad?

Pues NO HACE FALTA QUE ARRIESGUES NADA…..Únicamente dedica 7 minutos a Leer atentamente esta página porque lo que te cuento aquí, PUEDE CAMBIAR TU RELACIÓN y PUEDES DEJAR DE SUFRIR PARA SIEMPRE. ¡Palabra de Profesional!

Hola…. mi nombre es Oscar Durán Yates, soy autor del Best-Seller Triunfa en el Amor, cómo Reconciliarte y Mejorar tu Relación de Pareja. Llevo más de 10 años trabajando como coach ayudando a que las personas encuentren ESE AMOR QUE TANTO BUSCAN EN SU PAREJA. Bienvenid@ a esta página y gracias por leer estas líneas. Te quiero contar una historia:

1069880_10151911964801968_267483947_n-300x225Hace algunos años viví una ruptura muy difícil y dolorosa: Mi hija tenía 3 años y mi hijo estaba en camino de nacer. Te aseguro que bajo estas circunstancias no es nada fácil tomar una decisión.

¿Cuándo piensas que es el mejor momento para separarte? Yo me sentía en una encrucijada, con muchos miedos e inseguridades, como posiblemente estás sintiéndote tú ahora mismo. Después de mucho reflexionar y pese al dolor que suponía, tomé la difícil decisión de marcharme. Lo que nunca pude haber imaginado fue lo que vendría después de la separación…

Yo pensé que la insatisfacción que sentía en mi relación se terminaría al terminar la relación.  Pero el tiempo pasaba y esa insatisfacción volvía a mi vida una y otra vez con la misma o mayor intensidad. Un día llegué a la conclusión de que a lo mejor lo que yo sentía no tenía que ver con la persona que estuviese a mi lado, si no que era más bien algo que estaba en mí.

Y así empecé a investigar mi consciencia, mi mente e incluso mi historia familiar, y descubrí cosas muy sorprendentes, entre ellas que cuando mi madre se separó de mi padre yo tenía 3 años, exactamente la misma edad que tenía mi hija cuando me marché de casa.

Era obvio: Yo estaba repitiendo una experiencia de mi infancia. Seguí investigando y lo siguiente que encontré fue que en mi interior se alojaba una sensación de no valía, de no haber sido suficiente junto al dolor de la soledad, la incomprensión y la sensación de haberme sentido abandonado. Lo Sorprendente es que yo no era consciente de nada de esto, ni de todas las cosas que seguí encontrando en mi interior a medida que iba a cursos, terapias o consultaba con profesionales…

Durante muchos años repetí el mismo patrón de insatisfacción con mis otras parejas hasta que me di cuenta que la única persona responsable de llenar ese vacío en mi interior era YO MISMO, CON EL AMOR QUE HABÍA EN MI PROPIO CORAZÓN. Y a partir de aquí, cualquier experiencia, cualquier situación que confrontase en mi relación las empecé a mirar como un reflejo de lo que yo necesitaba amar de mi mismo. Si mi Pareja no me escuchaba como yo deseaba, me preguntaba, ¿Que voz interior no estoy escuchando yo…?

Esto me ayudaba a cambiar mi punto de vista de forma inmediata y me quitaba el rencor, el resentimiento, el dolor de mis expectativas rotas por lo que mis parejas no hacían que yo quería…

Este trabajo personal que realicé, me hizo reconciliarme con mi pasado y empecé a sentir en mi corazón un sentimiento de bienestar como nunca había sentido antes y me condujo a sentirme pleno y completo conmigo mismo tanto si estaba con alguien como si estaba sin pareja…

¿TE GUSTARÍA SENTIRTE ASÍ…?

 

greencross¿Para qué esperar a que tu PAREJA “cambie” para sentirte bien…?

greencross¿Para qué dejar en sus manos tus estados de ánimo y tu tranquilidad…? 

greencross¿Para qué sufrir por lo que YA NO PUEDE SER…?


Aunque te resulte difícil de creer


Tú, sí puedes cambiar ahora lo que te está pasando

Compruébalo respondiendo ahora estas preguntas:

  • ¿Quiero reconstruir mi relación y volver a sentir la alegría de estar con mi pareja? Sí – No
  • ¿Quiero quitarme la incertidumbre de si debo o no separarme? SÍ – NO
  • ¿Quiero dejar atrás la ruptura y recuperar mi vida profesional, social y volver a cuidarme como me merezco? Sí – No

Si te identificas con el

En alguna de las opciones de arriba, estás en el sitio y en el momento
correcto.

Si sigues leyendo te voy a revelar EL PRIMER PASO QUE NECESITAS DAR para: 

  • Reconstruir tu relación,
  • Tener claridad si te separas o no o…
  • Quitarte la sensación de vacío por no estar con tu pareja…

Pero antes, es muy importante que sepas


que CUALQUIER MALESTAR en las relaciones de pareja


se puede resumir en una palabra:

R E S E N T I M I E N T O

Y el resentimiento acumulado produce:

  1. Distanciamiento con tu pareja
  2. Corta la comunicación y…
  3. Conduce a la ruptura silenciosa o a la separación.

Pero EN TODOS LOS CASOS….

 ¿SABES A QUIÉN le hace más daño quedarse con el
resentimiento por dentro?

 …efectivamente…

¡¡¡…A Ti…!!!

 Por eso, el primer paso para poner fin al dolor

en el 99% de las situaciones que estén ocurriendo en tu relación es:

disolver el resentimiento

Si sigues las indicaciones que te voy a sugerir más abajo, TE PROMETO DOS COSAS: 1/ VAS A DISOLVER TU RESENTIMIENTO y 2/ VAS A RECUPERAR TU CENTRO Y TU EQUILIBRIO. 

Y desde ese equilibrio interior tú podrás…


  1. Reconstruir tu relación

  2. Afrontar la ruptura con entereza,  sabiduría  y sin sufrimiento o…

  3. Liberarte del sufrimiento que ya estás viviendo por la ruptura de tu relación.


¡Tú puedes cambiar ahora lo que te está pasando…!


Pero la pregunta clave es…

¿Estás dispuest@ a empezar a cambiar tu situación?
¡AHORA TU DECIDES!

Seguir anclad@ en la tristeza, la duda, el dolor de las expectativas rotas, el resentimiento, el enfado, el miedo o el vacío de la ruptura…o QUITARTE TU MALESTAR para reconstruir tu relación, para tomar la decisión de separarte sin sufrimientos, para levantarte con ilusión y ganas de arreglarte, para salir a la calle sonriendo y cuidándote como te mereces, para sentirte bien con tu cuerpo, con tu vida social, profesional, etc…

¿Dónde quieres estar?

Si decides QUEDARTE  SIN HACER NADA… ¡BIEN, es tu decisión…! Cierra ahora esta página porque no quiero hacerte perder un minuto.

PERO…Si AHORA MISMO DECIDES

HACER QUE LAS COSAS CAMBIEN PARA SENTIRTE BIEN tanto si

  • Decides reconstruir tu relación
  • Cómo separarte sin sufrimiento o
  • Resurgir de la ruptura por la que estás pasando…

LEE ATENTAMENTE  todo lo que sigue, porque definitivamente:

¡ESTO ES PARA TI!

  • ¿Qué tal comenzar a quitarte tu dolor en los próximos 30 días o menos?
  • ¿Qué tal si además lo pudieras hacer de una forma sencilla?
  • Y ¿Qué te parecería si yo pudiera ir guiándote en todo el proceso?

¿Sí…? ¡GENIAL!… Porque tengo que darte una buena noticia

A lo largo de los últimos años he estado trabajando en un sistema que he experimentado

con éxito una y otra vez en decenas de clientes de coaching con los que he trabajado personalmente…Y ahora, lo que he hecho es sistematizar el método y empaquetarlo para que tú también, desde tu casa y por ti sola, puedas ponerlo en práctica para ti y lograr verdaderos cambios en tu relación…

Este NUEVO PROGRAMA se llama…

T R I U N F A E N E L A M O R

Y su objetivo es que…

  • Sin moverte de casa
  • De forma discreta
  • A través de tu ordenador
  • Y con la ayuda de unos vídeos especialmente diseñados para ti…

Tomes conciencia e interiorices cada uno de los principios y prácticas que te llevarán a comenzar a liberarte de ese resentimiento que crea distancia con tu pareja y hace casi insoportable tu actual relación…

Tomes conciencia e interiorices cada uno de los principios y prácticas que te llevarán acomenzar a liberarte de ese resentimientoque crea distancia con tu pareja y hace casi insoportable tu actual relación…

¿Qué conseguirás en este PROGRAMA?

  • Empezar a disolver las emociones negativas que te impiden ser feliz: tristeza, miedo, culpabilidad, rencor, enfado, frustración… o cualquier emoción que te está condicionando
  • Vas a sentirte AMAD@, VALORAD@ y RECONOCID@
  • Te vas a dar cuenta de que cualquier dolor que tengas en tu relación, te lo puedes quitar de forma rápida
  • Te vas a sentir protegid@ y menos vulnerable a lo que tu pareja diga/no diga o haga/no haga
  • Vas a mirar lo que te está pasando desde un punto de vista que te hará quitarte tu dolor por la incomunicación, la desilusión o la ruptura.
  • Vas a saber cómo evitar que otros te causen dolor.

¿Y en qué consiste este programa…?

Este programa de coaching y mentoring incluye una serie de elementos formativos que combinan teoría y práctica. Quizás te parezca raro que vayas a encontrar la solución a tu situación de pareja a través de un programa formativo. Pues como profesional en este campo tengo que decirte que las dos fuentes de donde provienen el 99% de los problemas en las relaciones: 1/ Lo que no has aprendido aún de cómo funcionan las relaciones y 2/ De las fantasías que nuestra cultura nos enseña en nombre del AMOR.Este programa te dará una formación práctica única y completa que cambiará radicalmente tu forma de ver las relaciones de pareja.

El contenido de este programa está dividido por módulos

En el siguiente módulo vas a ver…

El Módulo siguiente consiste en…

Y todo esto habrá sido para conducirte INELUDIBLEMENTE a…

PERO ESO NO ES TODO…

En estos módulos está todo muy explicado para que lo puedas hacer sol@, sin embargo, yo quiero acompañarte en tu proceso y me quiero asegurar que TE RECONCILIES CON TU PAREJA, TE SEPARES SIN SUFRIMIENTO O RESURJAS DE UNA RUPTURA DOLOROSA.

Por eso, y esto es MUY IMPORTANTE y tiene incluso más valor que el propio contenido del curso

¡Vas a tener mi guía personal…!

DURANTE los 30 días que dura el programa, tiempo suficiente para que comiences a lograr resultados, te voy a dar mi apoyo personal a través de:

Y tendrás también…

Además, también tendrás ACCESO INMEDIATO a:

Leer mi libro y ver estos contenidos extras ES LO PRIMERO QUE VAS A
HACER mientras vas accediendo a los otros módulos del programa.

Y aún hay más… sólo AHORA y POR TIEMPO LIMITADO,

Tienes GRATIS los siguientes bonos:

BONO # 1

BONO # 2


BONO # 3


TODO EL PROGRAMA Lo vas a hacer desde tu casa, sin prisas, a la hora que tú puedas, en el momento que estés más relajado/a.

¿Y todo esto para qué?

Para que en 30 días o menos consigas:

  • Empezar a disolver las emociones negativas que te impiden ser feliz: tristeza, miedo, culpabilidad, rencor, enfado, frustración… o cualquier emoción que te está condicionando
  • Vas a sentirte AMADO/A, VALORADO/A y RECONOCIDO/A
  • Te vas a dar cuenta de que cualquier dolor que tengas en tu relación, te lo puedes quitar de forma rápida
  • Te vas a sentir protegido/a y menos vulnerable a lo que tu pareja diga/no diga o haga/no haga
  • Vas a mirar lo que te está pasando desde un punto de vista que te hará quitarte tu dolor por la incomunicación, la desilusión o la ruptura.
  • Vas a saber cómo evitar que otros te causen dolor.
RESERVA AHORA

No te vas a arrepentir de tomar esta decisión… he trabajado con cientos de casos de diversa índole y con distinta problemática…

Desde mi humildad y modestia profesional, te digo que puedo ayudar a resolver casi cualquiera de los retos que las personas afrontan en su relación de pareja: incomunicación, reconciliación, separación, resurgimiento de una ruptura dolorosa o inesperada, etc.

Abajo te transcribo algunos de los testimonios que me han dejado personas que, como tú, un día me conocieron y confiaron en que les podría ayudar…

  • ¿Te das cuenta de todo lo que puedes ganar si te quitas el dolor que estás sintiendo?
  • ¿Eres consciente de las desventajas que tienes quedándote sin hacer nada?

Sólo responde a esta pregunta:

¿Qué precio pago en mi vida si me quedo cómo estoy?

El programa TRIUNFA EN EL AMOR, está diseñado para QUE EMPIECES a salir de donde estás. ¿Qué valor tiene para ti recuperar o conseguir confianza en ti mismo/a? ¿Cuánto vale sentirte radiante y con ganas de retomar tu vida con o sin pareja? ¿1.500 Euros…? ¿Quizás 2.000 Euros…? ¿…3.500 Euros?

Sé que estarías dispuesto/a a invertir lo que fuese necesario para reconciliarte con tu pareja, para disolver tu resentimiento, tu enfado, tu desilusión, o para resurgir de la ruptura dolorosa que estás pasando, pero no vas a tener que invertir ninguna de estas cantidades.

El precio oficial de este programa es sólo:

597 Euros

Pero tranquilo/a, si sigues leyendo,
ES POSIBLE QUE NO TENGAS QUE INVERTIR

597 Euros

Recapitulemos…

¿Qué incluye elpPrograma Triunfa en el Amor?

  • ACCESO A LOS MÓDULOS FORMATIVOS DEL PROGRAMA y todos los contenidos en formato vídeo, audio, así como los documentos y plantillas que componen la documentación de este programa
  • ACCESO 2 SESIONES GRUPALES de mentorías. Estas sesiones son extremadamente valiosas porque son sesiones prácticas para disolver tu resentimiento. Durante el tiempo que estés en el programa me podrás hacer las preguntas que necesites a través del campus y yo mismo responderé a tus preguntas
  • ACCESO a 2 MÁSTER CLASES complementarias. Estas dos clases complementarias te aportarán un conocimiento exhaustivo de cómo funcionan TUS PATRONES DE CONDUCTA y cómo te afectan tus emociones condicionantes.
  • ACCESO INMEDIATO a mi libro TRIUNFA EN EL AMOR en formato electrónico. Mi libro es la síntesis de mi trabajo como coach en los últimos 8 años. Se han vendido 3.000 ejemplares en menos de 1 año… Ya está a la venta la segunda edición.
  • ACCESO INMEDIATO 5 CONTENIDOS EXTRAS en formato vídeo y texto que complementan la lectura del libro y TE AYUDARÁN A DESCUBRIR de forma inmediata las creencias que te limitan y podrás romper cualquier patrón condicionante.

Precio oficial del programa 597 €

Además de forma exclusiva y por TIEMPO LIMITADO, TE VAS A

beneficiar GRATIS DE LOS SIGUIENTES BONOS:

Acceso a mi programa RECONCILIARTE, Cómo quitarte el dolor de la infidelidad.

para superar la culpabilidad o el rencor por la infidelidad, tanto si tú has sido infiel a tu pareja o tu pareja te ha sido infiel a ti.

VALORADO EN 597 €

bonus21 Sesión de descubrimiento conmigo.

Vamos a acelerar el resultado que quieres lograr. Y conociendo tu situación con más detalle te DARÉ INSTRUCCIONES ESPECIALES PARA TI.

VALORADO EN 397 €

bonus3Acceso durante un año a las actualizaciones

del programa. Tendrás acceso a los cambios y a cualquier contenido nuevo que pudiera añadir.

VALORADO EN 197 €

Si sumamos todas las cantidades tenemos:

Precio oficial de los bonos ————————— 1.191 €

Precio oficial del programa —————————– 597 €

El VALOR TOTAL del programa es ———————- 1.788 €

1.788€ QUE NO VAS A TENER QUE INVERTIR

Si has llegado hasta aquí, además de agradecerte
por TU TIEMPO Y ATENCIÓN, QUIERO OFRECERTE una

de las 20 BECAS DISPONIBLES para la próxima edición
del programa TRIUNFA EN EL AMOR

LAS 20 PRIMERAS PERSONAS


Que se inscriban a la próxima edición del


programa TRIUNFA EN EL AMOR, valorado en 1.788
Euros

Conseguirán acceso COMPLETO A TODO

POR SÓLO…

Y además… te doy una garantía de
satisfacción 100%

Con mi garantía de satisfacción

TÚ INVERSIÓN ESTÁ ASEGURADA.

TODO EL RIESGO LO ASUMO YO

Tienes 30 días de garantía de satisfacción garantizada para probar, hacer los ejercicios y corroborar por ti mismo/a la transformación que vas a lograr. Si después de hacer los ejercicios y completar el programa no has conseguido lo que te prometí, puedes solicitarme la devolución de tu dinero y se hará de forma inmediata sin ninguna objeción.

NO TIENES NADA QUE PERDER

Reserva tu plaza en la próxima edición

SÓLO 20 BECAS DISPONIBLES

No TE PUEDO ASEGURAR que la próxima vez que vengas
ENCUENTRES DISPONIBLES ESTAS BECAS DE 400 Euros

SÓLO PARA LAS PRIMERAS 20 PERSONAS

Si cuando te inscribas, el sistema te muestra

el precio oficial de 597 Euros,

SIGNIFICA QUE LAS PLAZAS BECADAS

HAN SIDO CONSUMIDAS.

Ahora tienes la oportunidad única y exclusiva para:
  • Empezar a reconciliarte con tu pareja,
  • Empezar a recuperarte de la ruptura o
  • Empezar a tomar la decisión de si continúas o dejas tu relación actual

Durante el tiempo que estés en el PROGRAMA vas a contar con mi apoyo y mi ayuda para que reduzcas al máximo el resentimiento, la desilusión, el enfado, el rencor o cualquiera de las emociones que te condicionan. Hacer este trabajo por tu cuenta es muy costoso y las probabilidades de que tengas éxito son muy, muy pero que muy bajas…

Es posible que aún estés a tiempo de ser una de las
personas que se beneficien de las becas de 400 Euros y
puedas acceder al programa por

SÓLO 197 €

Simplemente pulsa AHORA el botón depago, accede de
forma inmediata y

Empieza a recuperar lo más valioso que
tienes:

TU VIDA